sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 39: Prefiero no saber lo que esta pasando...

*Narra Isabel*

- Claro que ha acabado, ahora Dani esta conmigo y tu quédate con Carlos que nosotros nunca nos hemos visto como algo más qué amigos. Haz lo que te de la gana. Buena suerte.

Con esa frase puse fin a la conversación y volví a meterme en la habitación.
Tenía ganas de pegarle a algo. Tenía tanta rabia.

Me tumbé en la cama. Ese era uno de esos momentos en los que necesitas que alguien venga y te de un abrazo, normalmente esa habría sido Alba, pero ahora, nuestros días como mejores amigas habían acabado.
Me puse a pensar todo lo que había cambiado mi vida en tan poco tiempo. Hacia menos de dos meses, Alba y yo eramos inseparables y mi vida se resumía en ver fotos y vídeos de Auryn rezando por que algún día me llevaran a algún concierto. Y ahora, estaba enfadada con Alba por culpa de ellos. Vale sí, estaba viviendo el sueño que toda auryner tiene, ser amiga, o incluso algo mas de alguno de ellos pero... ¿Realmente era bueno lo que me estaba pasando?
Dani entró a la habitación e interrumpió mis pensamientos.

- ¿Te pasa algo? - preguntó sentándose en la cama conmigo.
- No, tranquilo.
- Bueno, si te pasa algo sabes que me lo puedes contar - asentí - Vale, te espero en diez minutos ahí abajo que nos tenemos que ir ¿vale?
- Cojo las cosas y voy.
- Vale - me besó y salió de la habitación.

(...)

Mientras los chicos daban el concierto nosotras fuimos al hotel a dejar las maletas.
Cuando lo dejamos todo bajé al hall a esperar a que volviesen los chicos. Mientras esperaba, cogí el móvil, le dije a mi madre que todo iba bien, no quería que supiera nada de todo lo que había ocurrido. También les conté a mi grupo de Auryners lo que estaba ocurriendo. Algunas me creían y decían cosas como "que suerte" o "tía, eso es un sueño", otras me pedían pruebas, y otras que se morían de envidia se enfadaban y se iban del grupo. Ninguna de ellas entendía nada.

Volvieron los chicos y decidimos salir de fiesta.
Estábamos todos juntos en la barra, hablando, riendo, por unos minutos parecían haber desaparecido todos los problemas, pero claro, como siempre, alguien tiene que joderlo todo ¿no?
Vi que una chica entraba en la discoteca, su cara me resultaba familiar. Tardé un poco en reconocerla pero al fin me acordé, era Concep. Antes de que me diera cuenta estaba con nosotros, bien pegadita a Alvaro, como siempre. No soportaba ver como le tocaba y le zorreaba.
Agarré a Dani de la mano y me lo llevé a la pista de baile. Es cierto que yo ya no tenía nada con Alvaro pero no aguantaba ver que era de otra.
Comencé a bailar con Dani, me pegaba todo lo que podía a él. El reía y me seguía el juego, yo me aseguraba de que Alvaro nos viera.
Al cabo de un rato Concep sacó a bailar a Alvaro también. Me puse muy furiosa, no quería darme cuenta de lo que estaba pasando. Al cabo de un rato apareció Marina.

- ¿Me dejas un ratito a Dani para bailar? - preguntó. Estaba casi segura de que se lo había mandado Alba.

Dejé que Dani bailara con Marina y me senté con David en la barra. Yo ya sabía que él estaba con Marina . Se notaba que a ninguno de los dos nos gustaba lo que estábamos viendo y preferiríamos no darnos cuenta de lo que estaba pasando ¿Y que es lo mejor para dejar de darte cuenta de lo que está pando? El alcohol.

- ¿Te apetece una ronda de chupitos? Invito yo - Dijo David.

Yo acepté, pero detrás de esa vino otra, y otra... queríamos olvidar lo que estábamos viendo y nos sailó también que a partir de la quinta no recuerdo nada más de lo que pasó aquella noche...

1 comentario: